H10 ABRIRÁ CUATRO HOTELES MÁS ESTE AÑO

H10 ABRIRÁ CUATRO HOTELES MÁS ESTE AÑO

H10 Hotels reforzará su planta hotelera con cuatro nuevas propiedades este año. En febrero inaugurará el H10 Madison en Barcelona y más adelante le seguirán The One Palácio da Anunciada en Lisboa, el H10 Palazzo Canova en Venecia, y Ocean El Faro, un resort de cinco estrellas en Punta Cana.

El H10 Madison es un cuatro estrellas superior con 101 habitaciones ubicado en un rehabilitado edificio modernista del casco antiguo de la Ciudad Condal. Ofrece dos salones de reuniones para eventos, restaurante, bar y una terraza con vistas a la catedral y al Barrio Gótico.

Por su parte, The One Palácio da Anunciada, un nuevo cinco estrellas emplazado en un palacio del siglo XVI en el corazón de la capital portuguesa, contará con 83 habitaciones, amplios jardines, dos salones para banquetes y salas de reuniones.

H10 Hotels trabaja también en la construcción de su segundo resort en República Dominicana, Ocean El Faro, ubicado en primera línea de mar, con el que sumará un total de 5100 habitaciones en el Caribe. Igualmente, la cadena tiene en marcha su segundo proyecto en Italia, el H10 Palazzo Canova, un hotel de cuatro estrellas que se ubicará junto al Gran Canal de Venecia y dispondrá de una terraza con vistas del célebre Ponte di Rialto.