GRUPO PIÑERO EXPANDE SU OFERTA SOLO PARA ADULTOS

GRUPO PIÑERO EXPANDE SU OFERTA SOLO PARA ADULTOS

Grupo Piñero anunció la apertura de su primer hotel solo para adultos en su marca Grand. A partir del 1 de noviembre, el Luxury Bahia Principe Ambar Green en la República Dominicana operará como Grand Bahia Principe Aquamarine y se comercializará como experiencia Escape, el segmento creado por la cadena para identificar su oferta de relajación y diversión sin niños.

Ubicado en Punta Cana, el Grand Bahia Principe Aquamarine es un cinco estrellas con 498 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares y discoteca, además de piscina y spa. Hasta ahora, la oferta adults only estaba limitada a algunos hoteles de la marca Luxury Bahia Principe en la República Dominicana, México y Jamaica, por lo que está será la primera vez que se ofrece en un Grand Bahia Principe.

A finales de 2017, Grupo Piñero reorganizó los establecimientos de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, en cuatro categorías e introdujo una segmentación de los mismos según las experiencias que los huéspedes pueden disfrutar en ellos.