GLOBAL DMC PARTNERS ESTANDARIZA LOS CONTRATOS

GLOBAL DMC PARTNERS ESTANDARIZA LOS CONTRATOS

La red de receptivos Global DMC Partners, presentó un nuevo programa de estandarización de contratos, propuestas y planes de seguridad en eventos para ayudar a sus clientes a ofrecer un servicio más eficaz. Incluye tres documentos que permiten a los profesionales ahorrar tiempo cuando contraten un DMC en cualquier parte del mundo.

Una de las nuevas herramientas a la que los meeting planners pueden acceder es un contrato estándar con DMCs, que simplifica y acorta el proceso, asegurándose al mismo tiempo que ningún punto clave queda sin tratar. Además, la red ofrece una serie de directrices sobre la información que los DMCs deben incluir en las propuestas que envían a sus clientes, sea cual sea el destino, dejando espacio para la creatividad y el estilo personal de cada uno.

Por último, se incluye una plantilla para elaborar un ESP (Plan de Seguridad de Eventos, por sus siglas en inglés), aplicable a cualquier programa en cualquier lugar del mundo, para que los profesionales, proveedores y DMCs pueden estar preparados ante cualquier emergencia.