FRIBURGO SIGUE OFRECIENDO NOVEDADES

FRIBURGO SIGUE OFRECIENDO NOVEDADES
La capital de la alemana Selva Negra aprovechó su participación en el pasado IBTM World para presentar sus novedades. Los profesionales del destino se esfuerzan por desarrollar actividades singulares que potencien la cohesión entre los participantes a un programa en la ciudad. Ejemplo de ello es la elaboración de recetas de cocina en Die Lokation, espacio que ya contaba con un área para sesiones de trabajo.
En Kaiserstuhl, a quince minutos del centro y durante todo el año, se organizan paseos en segway a través de los viñedos. Un tractor o el “tren romántico” también sirven de vehículos para desplazar a los grupos que pueden degustar al mismo tiempo las variedades de vino locales.
También en las cercanías de Friburgo y en plena Selva Negra, recolectar especias es otra de las actividades de teambuilding que se proponen como novedades en cuanto a actividades en el destino.
En cuanto a venues singulares, la gran novedad es la finalización de las obras del claustro del Museo de los Agustinos, en el casco antiguo. Ya puede albergar eventos de hasta 100 invitados. Nuevos hoteles también están ofreciendo más habitaciones de cara a los grupos en convención e incentivo.