FOUR SEASONS LLEGARÁ A ESPAÑA A FINALES DE AÑO

FOUR SEASONS SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA A FINALES DE AÑO

La cadena hotelera de lujo Four Seasons confirmó que su primera propiedad en España se inaugurará antes de finales de año. El nuevo Four Seasons Hotel and Private Residences Madrid formará parte del Centro Canalejas, un complejo de 50.000 metros cuadrados que incluirá también una exclusiva galería comercial y ocupará varios edificios históricos como el de La Equitativa o el antiguo Banco Central Hispano en el corazón de la capital.

El hotel contará con 200 habitaciones y 22 viviendas privadas de lujo, así como un spa distribuido en cuatro pisos y restaurantes del más alto nivel, incluyendo el nuevo proyecto del reconocido chef español Dani García en su terraza. Su Grand Ballroom, patio exterior y salas de reuniones llenas de luz natural podrán acoger eventos con hasta 600 invitados.

Los huéspedes tendrán también acceso directo a La Galería Canalejas, un espacio comercial donde podrán encontrar las mejores marcas internacionales así como una variada oferta gastronómica, incluyendo hasta cuatro restaurantes con chefs reconocidos con estrella Michelin.