FLY2MARKET SOLUCIONA EL CAMBIO DE DIVISAS

FLY2MARKET SOLUCIONA EL CAMBIO DE DIVISAS

Fly2market, la nueva herramienta plug&play de la startup Flymoney ahora disponible en España, facilita el cambio de divisas para los viajes de negocios. Las agencias de viaje online pueden ofrecer a sus clientes 72 opciones de moneda de 117 países diferente con antelación, comodidad y sin estrés.

Tras realizar la compra, el viajero puede recoger sus divisas en proveedores instalados en cualquiera de los 56 aeropuertos asociados a la red de Flymoney (bien a la salida del viaje o en la llegada al destino), pedir que se le envíe el dinero a casa por mensajero o incluso recogerlo en cualquiera de las oficinas de Correos que existen en España. El proceso es transparente y seguro, ya que está supervisado por el Banco de España y el Banco Central Europeo, y las tarifas proporcionadas son las mejores del mercado.

La herramienta supone un nuevo canal de ingresos para las agencias, a la vez que les permite conocer mejor las necesidades y voluntades de sus clientes, y ofrecer así un servicio más personalizado.