FITUR TENDRÁ UN ESPACIO PARA EL TURISMO MICE

FITUR TENDRÁ UN ESPACIO PARA EL TURISMO MICE

FITUR, el salón de referencia para el sector de los viajes en España, contará este año con un nuevo espacio dedicado al business travel y el turismo de reuniones, congresos, eventos e incentivos. Organizada por IFEMA, la próxima edición se celebrará del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, en la capital española.

FITUR MITM – MICE & Business, creado en colaboración con la empresa de eventos MITM Events y GSAR Marketing, ofrecerá una herramienta de networking y reuniones entre profesionales MICE y proveedores. El programa contemplará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre las empresas interesadas que registren su interés en la web de FITUR – hasta un máximo de 100, con prioridad a los expositores titulares – y 100 directivos internacionales de asociaciones internacionales, casas de incentivos y organizadores de eventos y congresos.

La inclusión del nuevo espacio responde al crecimiento del turismo MICE en España, donde se celebrarón 564 congresos de asociaciones internacionales en 2017, según el último ranking de ICCA (la asociación internacional de congresos y convenciones por sus siglas en inglés).