FIEXPO LATIN AMERICA SE DESPIDE DE CHILE

FIEXPO SE DESPIDE DE CHILE ESTE AÑO

La 12ª edición de la Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (FIEXPO) tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 10 y 12 de junio de este año. Será la última vez que el salón se celebre en Chile, tras tres convocatorias que tuvieron un constante crecimiento y han dejado un importante legado para el mercado de reuniones y viajes de incentivo del país.

Este año, varios países expositores ampliarán el metraje de sus stands para incluir a más proveedores, tras el éxito de los negocios generados en ediciones anteriores. También aumentará el número de hosted buyers, que tendrán la oportunidad de participar en un pre-workshop en la Patagonia chilena para conocer la infraestructura y servicios de esta región.

Además de propiciar el intercambio entre compradores y expositores, tanto en reuniones pre-agendadas como en instancias de networking y eventos sociales, FIEXPO 2019 incluirá un programa de seminarios y sesiones de capacitación sobre las nuevas tendencias del sector. Al igual que en ediciones anteriores, previo a la feria tendrá lugar el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, en el que participarán varios Ministros de Estado y autoridades gubernamentales relacionadas con el sector.