FIEXPO LATINOAMÉRICA LLEGARÁ PRONTO A CHILE

FIEXPO CHILE 2017

Santiago de Chile acogerá la décima edición de FIEXPO Latinoamérica del 5 al 7 de junio y la primera de las tres que tendrán lugar en el país. El salón internacional para la promoción de la región como sede de congresos, eventos, reuniones e incentivos, en el que PUNTO MICE participará como media partner, se celebrará en este país hasta 2019.

Delegaciones de más de 20 países en representación de agencias de viajes e incentivos, cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas de tecnología, ferias, centros de convenciones, destinos, organizadores de eventos, y otros proveedores desplegarán su oferta para profesionales de todo el mundo.

Paralelamente a la feria, se desarrollarán varios eventos vinculados al sector como el 4º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, la reunión de la directiva de COCAL y un seminario con conferencistas líderes del mercado de reuniones.

Puerto Rico estrenará su participación mientras Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Guatemala tendrán una mayor presencia de stands y expositores. Asimismo, se sumarán en esta décima edición las cadenas Accor Hotels, Iberostar Hotels & Resorts y Carlson Rezidor Hotel Group.