FERRARI LAND SE OFRECE PARA EVENTOS CON SELLO FERRARI

FERRARI LAND SE OFRECE PARA EVENTOS CON SELLO FERRARI

Portaventura World, recinto compuesto por varios parques temáticos y situado a 110 kilómetros de Barcelona (España), inaugurará su tercer espacio temático el 7 de abril: Ferrari Land rendirá homenaje al patrimonio artístico italiano y a Enzo Ferrari, representado en sus icónicos coches emblema de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la emoción de Ferrari. El nuevo parque ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de once atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina, además de restaurantes, tiendas y espectáculos inspirados en el espíritu de la marca.

Portaventura Business & Events, la división que gestiona el recinto temático como venue, ofrece en el mismo área un centro de  convenciones dotado de 18 salas multifuncionales, con capacidad para albergar simultáneamente a 3000 personas. Asimismo, en los eventos que se celebren en el complejo será posible incluir cócteles al aire libre en Ferrari Land o cenas especial en la Trattoria, además de realizar actividades de teambuilding o aperturas en exclusiva del nuevo parque.