YA PUEDE LEER NUESTRA PRIMERA EDICIÓN DE 2018

¡FELIZ AÑO CON NUESTRA PRIMERA EDICIÓN DE 2018!

Con el año nuevo les presentamos nuestra edición enero/febrero 2018 que lleva a Panamá en su portada. El país centroamericano es pequeño en tamaño pero colosal en opciones para MICE. Nuestro segundo destino es la capital de Europa: Bruselas sigue el ritmo de una Unión agitada y no para a la hora de ofrecer novedades para convenciones e incentivos. Abu Dabi es el destino que recomendamos para viajes de recompensa: el mayor de los Emiratos Árabes Unidos apuesta por la megalomanía cultural.

En La voz del sector responsables de centros de convenciones nos confirman que la versatilidad y la innovación marcan tendencia. En Análisis son los organizadores de teambuilding quienes apuntan que la motivación de los equipos pasa por experiencias que sean únicas y nunca embarazosas.

En Día a día publicamos las conclusiones del debate entre organizadores hispanohablantes que organizamos en IBTM World de la mano del capítulo español de MPI: fue muy interesante descubrir cómo ante realidades cotidianas muy diferentes se asumen retos muy semejantes.

Como en cada edición, analizamos la Actualidad con testimonios en primera persona, presentamos propuestas originales de agencias que buscan estimular a los equipos y, en esta ocasión, analizamos en Con estilo los altavoces que permiten reproducir la voz de quien habla con la mayor fidelidad posible.

Les deseamos una excelente lectura y un exitoso 2018, invitándole a leer y/o descargar la edición en este enlace.

http://puntomice.com/punto-mice-n-23

(Si no es usted suscriptor no dude en solicitar una contraseña de cortesía a redaccion@puntomice.com)