FCM PREDICE LAS TENDENCIAS EN BUSINESS TRAVEL

FCM PREDICE LAS TENDENCIAS EN BUSINESS TRAVEL PARA 2019

Los cambios en la distribución aérea, la gestión de los datos de clientes y el deber de asistencia de las empresas serán algunas de las tendencias que dominarán el business travel en 2019, según FCM Travel Solutions. La empresa de gestión de viajes predice un año de transiciones en el que los travel managers jugarán un papel importante en la protección de los viajeros.

La imposición del sistema NDC (New Distribution Capability) y el aumento de las reservas de hoteles por medio de canales directos tendrán como consecuencia un contenido de los programas de viajes más fragmentado, con el consiguiente riesgo para los travel managers, según FCM.

La seguridad de los viajeros en sus desplazamientos por trabajo continúa siendo prioritaria para las empresas ante el riego contínuo de ataques terroristas, desastres naturales y la inestabilidad geopolítica. Por ello, será preciso que los gestores sean capaces de agregar los datos de reservas hechas mediante diferentes canales, y no solo por el suyo propio, para garantizar la protección del cliente.