EVENT BOOSTERAPP FOMENTA EL NETWORKING

EVENT BOOSTERAPP FACILITA EL NETWORKING EN FERIAS

La compañía norteamerican Booster Technology Solutions presenta Event Boosterapp, una plataforma SaaS para la organización de eventos que facilita el networking de los participantes. Con la nueva app, disponible en español, inglés y portugués, los asistentes a ferias y convenciones pueden contactar entre sí o con los expositores, guardar productos y ampliar información sobre los conferenciantes y expertos, mientras que los organizadores disponen de espacios promocionales para generar ingresos y oportunidades de fidelización.

En la app se pueden registrar asistentes, conferenciantes y expositores, y se habilitan diferentes niveles de acceso a la información más sensible, siempre de forma segura y garantizando el cumplimiento del reglamento de protección de datos. Las notificaciones se pueden personalizar, y toda la información y contactos captados en el evento se sincroniza en la nube. Un divertido sistema de networking anima a los asistentes a añadir y compartir contactos y permite chats privados.

Además, para los expositores supone una oportunidad de mejorar el retorno en su inversión. La app les permite capturar los leads o registro voluntario de datos por parte de los asistentes en tiempo real y con la posibilidad de exportarlos a una base de datos externa. También disponen de un sistema de registro específico para gestionar los códigos QR y contactos de clientes potenciales y poder evaluar así de forma fiable los resultados del stand.

Hasta el momento, Booster Technology Solutions ha cerrado acuerdos para la comercialización de la nueva plataforma en Chile, Perú, Colombia, Panamá y Honduras, y tiene prevista su expansión en México, Estados Unidos y Canadá.