EUROPCAR INCLUYE UNA TABLETA EN EL ALQUILER

EUROPCAR TABLET CON ALQUILER DE AUTO

Europcar España presenta Easyonpad, un nuevo servicio que incluye una tableta con conexión a internet en el alquiler de auto. Los clientes pueden acceder a diferentes aplicaciones tanto dentro como fuera del vehículo para mejorar su experiencia de viaje.

Tras una prueba piloto en Tenerife, el producto estará disponible en los aeropuertos de Málaga, Alicante, Mallorca e Ibiza, además de Madrid y Barcelona, donde también se ofrece en las estaciones de Atocha y Sants.

Por 12 euros al día, los clientes reciben una tableta Samsung 4G con conexión inalámbrica Hotspot, que permite que hasta cinco dispositivos se conecten simultáneamente, sin límite de datos. 

Entre las aplicaciones se incluye un servicio de experiencias que sugiere eventos, actividades o atracciones con la opción de comprar entradas, así como una opción de rutas que propone recorridos por nuevos territorios. La tableta ofrece también informes meteorológicos, sistema de traducción simultánea y la comunicación directa con la oficina de ventas.

El Grupo Europcar recientemente anunció su expansión con la adquisición de la empresa de alquiler de autos de bajo coste, Goldcar.