ETIHAD RENUEVA EL CONCEPTO DE LUJO

ETIHAD ESTRENA UN NUEVO CONCEPTO DE LUJO

Etihad Airways, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dábi, presentó la primera cabina multi-habitación privada del mundo al más puro estilo jet privado dentro de un avión comercial de pasajeros.

La Residencia posee una superficie total 12 metros cuadrados y cuenta con una sala de estar, dormitorio doble, baño con ducha y, por primera vez en la industria de las aerolíneas convencionales, un mayordomo seleccionado por Etihad Airways formado en la academia del hotel Savoy de Londres. El mayordomo se asegura de que todos los aspectos relacionados con el vuelo sean perfectos, incluyendo traslados en limusina de lujo, check in privado y la personalización del menú en colaboración con un chef especialista en cocina gourmet.

La sala de estar está amueblada con un sofá reclinable tapizado en cuero, mesa de comedor, un mini-bar refrigerado y televisor con pantalla LCD de 32 pulgadas, mientras que el dormitorio cuenta con otro de 27 pulgadas, cama doble, mesa de noche y armario.

Además, el billete a bordo de La Residencia incluye conexión a internet, la última versión del sistema de entretenimiento eX3 de Panasonic y un panel táctil para controlar todos los elementos de la sala como las luces, las ventanas y la posición de los asientos.

Este nuevo concepto de lujo estará disponible en 10 aviones A380 que volarán entre Abu Dábi y Londres. En 2015 se instalarán en las aeronaves que operan la ruta Nueva York-Sidney.