EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA IBTM WORLD

CUENTA ATRÁS PARA IBTM WORLD 2016

La industria de reuniones, congresos, eventos e incentivos se dará cita nuevamente en IBTM World en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016.  Un nuevo servicio de metro de alta velocidad desde el aeropuerto de El Prat facilitará el acceso a Fira Barcelona a los miles de expositores de todo el mundo que estarán presentes este año, incluyendo PUNTO MICE (stand M17).

Este año el salón incluirá novedades como la introducción de un nuevo sistema de emparejamiento que permite a los hosted buyers recibir recomendaciones de proveedores que podrían ser de su interés y que tal vez no habían considerado en su programa de reuniones. También se mantendrá el sistema Mutual Match introducido el año pasado, mediante el que tanto expositores como hosted buyers pueden solicitar las reuniones que más se ajusten a sus necesidades.

Los expositores podrán disponer de un servicio de conserje personal antes, durante y después de la feria, además de webinars en la web ibtmworld.com que contribuyen a sacar el mayor partido posible a su participación. Además, este año podrán usar una nueva aplicación móvil para guardar detalles de los contactos realizados y notas relacionadas con sus asistencia.

Como en ediciones anteriores, IBTM World ofrecerá un variado programa de seminarios cubriendo distintos temas que abarcan desde la tecnología y nuevas tendencias a la sostenibilidad y gestión de riesgos. Asimismo, los asistentes podrán probar nuevos avances que serán presentados durante los días del evento. No faltarán tampoco oportunidades de networking como la recepción de bienvenida o las fiestas de los expositores durante la Networking Hour del día 30.