¡EMPEZAMOS EL AÑO CON NUEVO NÚMERO!

EMPEZAMOS EL AÑO CON NUEVO NÚMERO

Ya puede leer la edición enero/febrero de 2019. Empezamos el año analizando hacia dónde va la experiencia en los hoteles: en La voz del sector los responsables de cadenas de referencia nos confirman que su oferta pasa porque el huésped viva algo mucho más amplio que una estancia.

El Algarve portugués es nuestro destino de portada: mucho más que sol y playa para MICE y con muchas novedades a precios muy competitivos. Nantes es nuestro segundo destino para convenciones e incentivos. Ofrece magia urbana a base de creatividad y puro arte que recuerda a universos imaginarios. Dedicamos el Puro incentivo a Isla Mauricio, uno de esos destinos para los que parece haberse inventado la palabra “paradisiaco”. Cuenta además con una hotelería de excelente calidad y una población que dignifica la hospitalidad.

Lamentablemente el miedo forma parte de nuestras vidas y hay que evocarlo aunque sea delicado. En Día a día analizamos todo lo que un organizador debe tener en cuenta para reaccionar ante un ataque terrorista: conociendo las pautas es posible evitar males mayores.

En Análisis son los responsables de compañías aéreas quienes nos explican cómo evoluciona el catering a bordo: ha pasado de ser un mero complemento, no siempre bueno, a una auténtica experiencia gourmet y no sólo en las clases delanteras.

En Con estilo presentamos los últimos cargadores para evitar la que dicen es una de las fobias del siglo XXI: sentirse desconectado.

Son algunos de los contenidos que hemos preparado para empezar un año en el que tendremos varias novedades que presentarles. Entretanto, levantamos la copa para desearles una excelente lectura ¡y un feliz 2019!

http://puntomice.com/punto-mice-n-29/

(Si no está usted suscrito será un placer enviarle una contraseña de cortesía para que pueda descubrir nuestros contenidos. Sólo tiene que solicitarla en redaccion@puntomice.com)