EMIRATES RENOVÓ SU PROGRAMA

EMIRATES RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Emirates presenta una nueva version simplificada de su programa de fidelización corporativa, Emirates Business Rewards, haciéndolo más flexible. Ahora los clientes pueden usar los puntos acumulados para reservar cualquier asiento disponible o upgrades en cualquier momento, incluso en reservas de última hora.

Los cambios responden a los resultados de una encuesta realizada por la aerolínea a más de 800 viajeros de negocios y responsables de la organización de viajes, que reiteraron la necesidad de rentabilidad y flexibilidad en viajes corporativos. Según el sondeo, los tres factores más importantes a la hora de elegir una aerolínea son la tarifa (30%), los horarios de vuelos (26%) y la relación calidad-precio (23%).

La encuesta reveló también que un 29% de compañías reservan los viajes de negocios online con la aerolínea, cifra que sube a un 50% cuando se trata de las empresas más pequeñas. La nueva versión de Business Rewards ofrece un registro simplificado, sin límite máximo del número de socios enrolados por empresa, que permitirá que industrias con grandes plantillas puedan beneficiarse también.

Otra novedad es la introducción de la función Guest Traveller, que permite acumular puntos en los viajes de consultores o clientes que viajen en nombre de la compañía sin pertenecer a la misma.  Además, el panel de control ofrece herramientas para gestionar los servicios de reserva, así como la posibilidad de monitorizar los ahorros y ventajas acumuladas.