EMIRATES INTRODUCE LA FACTURACIÓN A DOMICILIO

EMIRATES INTRODUCE LA FACTURACIÓN A DOMICILIO

Emirates presentó su nuevo servicio Home Check-in, que permite a los clientes hacer la facturación para su vuelo, incluyendo el equipaje, cómodamente desde cualquier lugar de Dubái. Un representante de la aerolínea acudirá a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, sometiéndolas a comprobaciones de seguridad, y las transportará al aeropuerto, además de registrar al pasajero y darle su tarjeta de embarque.

El servicio está disponible, previo pago de una tarifa, para viajeros en todas las clases en los vuelos de Emirates, y permite facturar un máximo de siete piezas de equipaje por viaje. Los clientes pueden reservarlo en la web de la aerolínea hasta 12 horas antes de la salida de su vuelo, y dirigirse directamente al control de inmigración en el aeropuerto, sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación. Para garantizar la seguridad, el equipaje es sellado en el domicilio, oficina u hotel donde se haga la facturación, y se transporta al aeropuerto en un compartimento separado de las nuevas furgonetas de Emirates Home Check-in.

Esta iniciativa, a prueba desde octubre, se suma a otros servicios introducidos por Emirates con el fin de mejorar la experiencia del viaje. Entre otros, la compañía aérea ofrece un servicio de conserje para transportar el equipaje en el aeropuerto, tarifas especiales por exceso de equipaje, precintado de protección para las maletas, y una sala de almacenaje de equipaje en Dubái para quienes quieran salir a explorar la ciudad antes de su conexión.