EL PAGO VIRTUAL HACE LA GESTIÓN DE VIAJES MÁS EFICIENTE

EL PAGO VIRTUAL HACE LA GESTIÓN DE VIAJES MÁS EFICIENTE

El pago virtual es una alternativa segura que permite reducir el fraude en los viajes de negocios, según el nuevo libro blanco publicado por Carlson Wagonlit Travel (CWT). Además, actúa como una tarjeta de crédito digital con un parámetro de uso único que puede ser emitida inmediatamente y centralizar la facturación.

En su informe, Las Virtudes del Pago Virtual, el grupo global de gestión de viajes analiza el cambio de los requisitos provocado por la digitalización a medida que más viajeros de negocios optan por el pago virtual en vez de las tradicionales tarjetas de crédito.

Entre las ventajas de este sistema está su más amplia disponibilidad para todos los empleados de la empresa y el mayor control que permite. Las empresas pueden personalizar parámetros de uso tales como el límite de crédito, las fechas de utilización o en dónde pueden utilizarse para incrementar el cumplimiento de la política de viajes y reducir así los abusos potenciales.

Además, facilita la creación de informes y conciliación de gastos, ya que todos los datos necesarios son capturados a la hora de crear la tarjeta virtual.