EGENCIA MEJORA SU PLATAFORMA DE VIAJES

EGENCIA MEJORA SU PLATAFORMA DE VIAJES DE NEGOCIOS

Egencia lanza tres nuevas herramientas diseñadas para mejorar la experiencia del cliente, generar ahorros y garantizar el cuidado de los empleados por parte de las empresas. La división de viajes de negocios de Expedia presentó las novedades en el marco del salón Business Travel Show celebrado en Londres el 20 y 21 de febrero.

Hotel Conversations permite a los viajeros de negocios mantener un chat con su hotel a través de la app de Egencia para consultar dudas, pedir un determinado tipo de almohada o avisarles de que su vuelo está retrasado, por ejemplo. Igualmente, los hoteleros pueden contactar a sus clientes antes de su llegada con un mensaje de bienvenida personalizado u ofertas para mejorar la experiencia de su estancia.

Otra de las novedades son los paquetes Egencia Air and Hotel que combinan vuelos y alojamiento a un costo total menor para las empresas. Los viajeros pueden elegir entre un mayor número de hoteles incluidos en el paquete, que de otro modo no entrarían en la política corporativa.

Por último, Egencia Traveler Tracker permite a las empresas hacer un seguimiento de sus empleados en sus desplazamientos y apoyarles en situaciones imprevistas. Seleccionando una zona en el mapa online pueden ver qué viajeros se encuentran allí y prevenirles de un temporal, por ejemplo.