EASYJET INTRODUCE FLIGHTRADAR24 EN SU APP

EASYJET INTRODUCE FLIGHTRADAR24 EN SU APP

Easyjet ha mejorado su aplicación móvil con una nueva funcionalidad de seguimiento de vuelos a tiempo real a través de Flightradar24. Es la primera compañía en el mundo que ha integrado esta herramienta de seguimiento de vuelos con la que los pasajeros pueden ver la ubicación exacta del avión en el que van a volar, en tiempo real y durante las tres horas previas a su viaje. Además, los gestores pueden hacer seguimiento del estado del vuelo y horario de llegada de los representantes desplazados.

Esta herramienta es el resultado de un kit de desarrollo de software especialmente diseñado por Flightradar24 para Easyjet y utiliza la información GPS que se envía desde más de 240 aviones de la compañía. En este software de seguimiento de vuelo que se ha lanzado esta semana se mostrará la ruta del vuelo, la velocidad, el tipo de avión, la altitud, la distancia recorrida y la distancia total hasta el destino.

Además, Easyjet ha añadido la funcionalidad táctil 3D a su aplicación, es decir, los usuarios de iPhone 6S y 6S Plus pueden acceder a cuatro áreas clave de la aplicación de una forma más rápida. Manteniendo pulsado el icono de la aplicación, los usuarios pueden acceder a Reserva de vuelo, Mis Vuelos, Tarjeta de embarque y otras opciones de rastreo de vuelos en tiempo real.