DUBÁI SE CONSOLIDA COMO SEDE DE CONGRESOS INTERNACIONALES

DUBÁI SE CONSOLIDA COMO SEDE DE CONGRESOS INTERNACIONALES

Dubái completó un año record para su sector MICE, confirmándose como sede para un total de 212 de los congresos por los que el convention bureau pujó en 2017, un 64% más de los conseguidos el año anterior. Como resultado, la ciudad acogerá 95.000 delegados más este año y el sector contribuirá más de 155 millones de euros a la economía local.

Entre los eventos clave que se celebrarán este año en Dubái se incluyen el incentivo anual de Baby Care con 1500 participantes y el de Amway Rusia, que traerá a 2700 empleados de esta empresa a la ciudad. En 2019 se celebrará la semana de la Sociedad Internacional de Fotogrametría y Teleobservación, con 1500 delegados y, en 2020, el 71 Congreso Internacional de Astronáutica atraerá a 5000 personas.

El año pasado Dubái acogió, entre otros, el congreso anual de ICCA, un evento clave que atrajo a profesionales MICE de todo el mundo. También fue la sede elegida por la empresa internacional con sede en Estados Unidos Forever Living para su incentivo, en el que participaron 12.000 personas de más de 100 países. El convention bureau oficial de la ciudad, Dubai Business Events, que celebra su 15 aniversario, ha jugado un papel esencial en el posicionamiento de Dubái como un destino de congresos y eventos corporativos internacionales.