DUBÁI ACOGERÁ EL CONGRESO DE ICCA EN 2018

DUBÁI ACOGERÁ EL CONGRESO DE ICCA EN 2018

Dubái acogerá el próximo congreso de la asociación internacional de convenciones, ICCA, del 11 al 14 de noviembre de 2018. La celebración de éste y otros grandes eventos y la construcción de un nuevo aeropuerto en la ciudad fueron algunas de las novedades para el sector MICE destacadas por Dubái Business Events en el salón IBTM World en Barcelona (28-30 de noviembre).

La ciudad será también la sede de la conferencia inaugural de la Dubái Association el 11 y 12 de este mes. En la primera mitad de 2017 se confirmaron 97 eventos que atrajeron a más de 51.000 delegados de todo el mundo y tuvieron un impacto económico de aproximadamente 86 millones de euros.

Entre los grandes proyectos que se están llevando a cabo en Dubái destaca la construcción de un nuevo aeropuerto que se convertirá en el hub de Emirates cuando se complete en 2025. Su ubicación está próxima al espacio donde se celebrará Expo Dubái 2020, que incluirá un nuevo centro de congresos entre otras instalaciones.

Por otro lado, continúa la expansión hotelera con un mayor enfoque en incrementar el número de hoteles de tres y cuatro estrellas como los de la marca local Rove, que espera añadir cinco propiedades. Según Dubái Business Events, la ciudad contará con 15.000 habitaciones en 2019.