CWT PRESENTA LA HERRAMIENTA EASY MEETINGS

CWT PRESENTA LA HERRAMIENTA EASY MEETINGS

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha puesto en marcha CWT Easy Meetings: se trata de una herramienta online gratuita destinada a facilitar la reserva de paquetes o salas de reunión directamente por parte del organizador. Incluye una abanico de propuestas que abarca más de 25.000 propiedades en 90 países. 

Los meeting planners pueden acceder directamente y en tiempo real a las salas disponibles en su zona de interés, comparar precios y características tales como disponibilidad, disposición de asientos y el equipo incluido.

CWT Easy Meetings está disponible a través del ordenador, la tableta y el teléfono móvil y permite personalizar todos los detalles hasta la misma fecha de celebración del evento. De hecho, su interfaz puede ser personalizada por cada empresa para incluir socios preferentes y tarifas negociadas.

También ofrece estadísticas e informes sobre el gasto en reuniones y un entorno seguro en el que realizar las transacciones.