CWT PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DIGITAL

CWT NUEVA ESTRATEGIA DIGITAL

Carlson Wagonlit Travel (CWT) presentó su nueva estrategia digital para mejorar la experiencia de los viajes de negocios, reuniones y eventos mediante innovaciones inteligentes y programas optimizados y centrados en el consumidor.

Gracias al big data y la inteligencia artificial, los agentes sabrán las preferencias de cada viajero y podrán ofrecerle una experiencia personalizada con las alternativas que mejor se adapten a sus gustos. Este enfoque será consistente a través de todos los canales, incluyendo la aplicación móvil y las herramientas de reserva online.

El equipo de Innovación de CWT está también trabajando en nuevas formas de comunicarse e interactuar con los viajeros por medio de mensajería instantánea, por ejemplo mostrándoles qué contactos suyos estarán en la ciudad a la que van a desplazarse.

CWT añadirá nuevas funcionalidades a su aplicación CWT To GoTM como la reserva del aéreo y la integración de alertas de viaje. Asímismo, ampliará el contenido hotelero en todos sus canales.