CWT MEETING & EVENTS PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN

CWT MEETING & EVENTS PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, anunció la firma de un acuerdo con Cvent Inc., una plataforma empresarial de gestión de eventos con base en la nube.

El convenio reforzará su oferta tecnológica global y permitirá a sus clientes utilizar distintos software de reuniones y eventos, incluidos los últimos desarrollos en materia de planificación de reuniones, aprovisionamiento de localizaciones, aplicaciones móviles de gestión de eventos, procesamiento de pagos y gestión de viajes.

CWT Meetings & Events introducirá el nuevo sistema de gestión de eventos de Cvent Inc. durante los próximos meses. La primera fase de acercamiento estará disponible para los clientes de Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa. El nuevo programa trabajará en paralelo a otros sistemas tecnológicos de CWT Meetings & Eventslo que le permitirá ofrecer a los clientes un abanico tecnológico más amplio, reforzar los servicios de gestión estratégica de reuniones y proporcionar un mejor retorno de la inversión de los programas de eventos.