CWT EXTIENDE PRICE TRACKING A TODO EL MUNDO

CWT EXTIENDE PRICE TRACKING A TODO EL MUNDO

Carlson Wagonlit Travel está introduciendo en todo el mundo su herramienta Price Tracking tras el periodo de prueba que generó ahorros de hasta un 2 % del gasto total en viajes de sus empresas cliente. La tecnología de Price Tracking supervisa de manera continua los precios de vuelos y habitaciones de hotel, cotejándolos con las reservas existentes. Cuando identifica una tarifa más barata, CWT cancela la reserva afectada y vuelve a contratarla por menos dinero, ofreciendo a los clientes las mejores ofertas posibles y proporcionando con ello un ahorro. El proceso está automatizado y funciona en un segundo plano 24 horas al día y siete días a la semana, para conseguir ahorros diarios..

El servicio es el resultado de una asociación entre CWT y Yapta, proveedor de servicios relacionados con tarifas aéreas y de seguimiento de precios de hoteles.

Según CWT, las pruebas iniciales en EE.UU. han tenido mucho éxito y las posibilidades de ahorro en el resto del mundo son aún mayores dada la fragmentación de las ofertas en Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

Hasta ahora, los asesores de CWT modificaban manualmente la reserva de aproximadamente uno de cada veinte itinerarios, con el mismo vuelo u hotel a una tarifa más baja. La automatización completa del proceso mejorará aún más esta tasa. CWT ha puesto en marcha una ambiciosa expansión global de Price Tracking, dirigida a miles de clientes de todo el mundo durante los próximos 18 meses.