CWT CONSOLIDATOR AGRUPA LOS GASTOS

CWT CONSOLIDATOR JUNTA TODOS LOS GASTOS DE VIAJE

Carlson Wagonlit Travel (CWT) presenta una nueva herramienta analítica que recopila todos los costes incurridos en los desplazamientos corporativos en una misma plataforma. CWT Travel Consolidator permite una gestión más eficaz, ahorrando tiempo a los gestores y hasta un 7% en los gastos de viaje a sus clientes.

Esta plataforma basada en la web combina las transacciones hoteleras, de transporte aéreo y terrestre, reservadas a través de la empresa gestora del viaje, con los datos derivados de tarjetas de pago, gastos varios y sistemas de recursos humanos y los vincula al viaje en que se produjeron. Así, pone de manifiesto los costes ocultos y los incurridos fuera de los canales oficiales, por ejemplo con tarjetas personales, lo que permite identificar oportunidades de ahorro perdidas, mejorar el cumplimiento de la política de viajes y aumentar el poder de negociación con los proveedores.

Una encuesta reciente patrocinada por CWT y realizada por la Fundación GBTA (la asociación global de viajes de negocios por sus siglas en inglés) reveló que el 64 % de los gestores de viajes cree no disponer de datos suficientes para calcular el coste total de un desplazamiento. Además, el 73 % de los encuestados afirmó tener dificultades para cotejar las diferencias en los informes debido al formato de los datos, mientras que el 58% dice dedicar demasiado tiempo a la tarea de comparar y corregir datos.