CWT AYUDA A REDUCIR EL COSTE DEL BUSINESS TRAVEL

CWT AYUDA A REDUCIR EL COSTE DEL BUSINESS TRAVEL

CWT Solutions Group, la división de consultoría de Carlson Wagonlit Travel (CWT), presentó cuatro nuevos productos propios que pueden ayudar a controlar los costes de los viajes de negocios, reducir gastos, analizar el comportamiento de los viajeros y ofrecer más alternativas de transporte terrestre.

Según un estudio de CWT, un tercio del gasto está fuera del control de los gestores de viaje porque los datos no están en un único sitio, lo que incrementa los costes y reduce el poder de compra corporativo. La agencia ofrece una plataforma de viajes y gastos que consolida todas las fuentes de información y permite ver qué gastos no se ajustan a la política de la empresa.

También ofrece una plataforma de segmentación de viajeros que permite a los gestores analizar su comportamiento. Esto puede resultar en ahorros de hasta un 15%, así como una comunicación más personalizada.

CWT encontró también que las empresas de alquiler de coches están cobrando sobrecargos indebidos a los viajeros corporativos. Su nueva solución de auditoría examina el total del gasto en coches de alquiler e identifica los importes que pueden ser reclamados.

Finalmente, otra nueva solución proporciona a los gestores de viajes los medios para guiar a sus viajeros hacia las alternativas de transporte más adecuadas y más baratas, sea transporte público local, taxis o alquiler de coches.