CVENT PRESENTA SU RANKING DE CIUDADES MICE

CVENT PRESENTA SU RANKING DE CIUDADES MICE

Cvent presentó su listado de las ciudades más populares para la celebración de reuniones y eventos en las diferentes regiones del mundo durante 2017. Barcelona y Madrid se encuentran entre las 10 ciudades top en Europa, mientras que los destinos mexicanos dominan el ranking latinoamericano, según la empresa de tecnología para el sector MICE.

Por cuarto año consecutivo, Londres se consolida como la primera ciudad europea para eventos y reuniones, seguida de Barcelona, Berlín, Ámsterdam y Madrid. Alemania destaca por tener seis destinos entre los 25 más populares en Europa.

En la región del Caribe y Latinoamérica, el primer lugar lo ocupa Cancún, que aparece por primera vez en el listado. Le siguen Nassau (Bahamas), Playa del Carmen (México), Punta Cana (República Dominicana) y San Juan (Puerto Rico). Entre los 25 destinos top figuran también San José del Cabo (en sexta posición), Riviera Maya (9), Los Cabos (10), Ciudad de México (14), Cabo San Lucas (17), Puerto Vallarta (20) y Puerto Morelos (23), mostrando el dominio de México en el sector.

El estudio se basa en el análisis de más de 715.000 eventos en todo el mundo reservados a travel de la red de proveedores de Cvent en 2017, con un valor estimado de 14,7 billones de dólares.