¡CUMPLIMOS 5 AÑOS RENOVANDO DISEÑO!

¡CUMPLIMOS 5 AÑOS RENOVANDO DISEÑO!

Es un placer anunciarles la publicación de la edición mayo/junio de PUNTO MICE ya que con ella no solo cumplimos cinco años sino que renovamos diseño. Nueva York es nuestro destino de portada y hemos querido homenajear con el puente de Brooklyn al puente de Madrid Río que ilustró nuestra primera edición. Qué mejor que estrenar una nueva era con la capital mundial del MICE: clásicos y novedades nos demuestran que la Gran Manzana no para.

Florencia es nuestro segundo destino, una capital llena de arte que, eligiendo el buen momento para visitarla, decorará cualquier programa con el buen gusto renacentista. La región de Aysén en Chile protagoniza Puro incentivo: pura naturaleza y total conexión con ella para viajes de recompensa repletos de autenticidad.

En La voz del sector, que dedicamos a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), solicitamos testimonio a las tres partes implicadas: los contratantes, los organizadores y los beneficiarios. En Análisis estudiamos hacia dónde va el teambuilding y cómo los programas deben adaptarse a las generaciones que vienen y a las necesidades de cada participante. En Día a día tratamos un reto que parece difícil de lograr: que las reuniones internas sean sinónimo de eficacia y todos los asistentes tengan la impresión de aprovechar el tiempo.

Además de eso, mantenemos secciones que desde nuestros inicios presentan aplicaciones interesantes para organizadores y viajeros – Apps -; gadgets para viajar sin perder la elegancia – Con estilo – y propuestas de diferentes agencias para estimular a los equipos – Motivación -. A ellas se suman algunas novedades que implican la presentación de nuevos contenidos en un formato modernizado y fresco.

Les invitamos a descubrir la nueva revista PUNTO MICE en el enlace:

http://puntomice.com/punto-mice-no-31/

¡Buena lectura!

Redacción de PUNTO MICE