CUENTA ATRÁS PARA IBTM LATIN AMERICA

CUENTA ATRÁS PARA IBTM LATIN AMERICA

Los días 6 y 7 de septiembre tendrá lugar en el Centro Citibanamex de Ciudad de México una nueva edición de IBTM LATIN AMERICA, con el Grupo PUNTO MICE como medio oficial internacional del evento. Las dos cabeceras del Grupo especializadas en la industria de convenciones, eventos de empresa y viajes de incentivo estarán presentes: la edición septiembre/octubre de la revista bimestral PUNTO MICE y la primera edición del directorio PUNTO DMC que reúne a las agencias receptivas hispanohablantes de todo el mundo presentadas por continentes y países.

Un completo programa de formación incluirá ponencias en las que los responsables de eventos en las empresas analizarán la industria y sus tendencias. Es el caso de “Los eventos empresariales, verdad o reto” a cargo de Juan Bernardo Vázquez Mellado Urrutia, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica y el Caribe de BMW Group México. En paralelo a IBTM LATIN AMERICA, Event Production Forum exhibirá la oferta de empresas especializadas en los servicios y productos relacionados con la logística, puesta en marcha y realización de los diferentes tipos de eventos.

La superficie de exposición de IBTM LATIN AMERICA será superior a la de 2016, cuando fueron recibidos 442 compradores en un total de 5400 visitantes. Durante dos días pudieron conocer la oferta de los 636 expositores presentes. En esta ocasión serán 600 los hosted buyers presentes y Panamá el país invitado.

Les esperamos en el stand 117.