EL SERVICIO PUEDE SER AÚN MÁS PERSONALIZADO CON CRM TRAVEL

CRM TRAVEL HERRAMIENTA PARA AGENTES

La empresa tecnológica española Travel Loop presentó CRM Travel, un nuevo sistema online que permite a los agentes de viaje y empresas turísticas almacenar y gestionar todos los contactos de proveedores y clientes, presentes o potenciales. Con esta información, podrán optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un servicio más personalizado.

CRM Travel es una herramienta transversal que centraliza toda la información, contactos y acciones que se realizan en todos los departamentos de la empresa. Su agenda y calendario se sincronizan con el correo electrónico de cada usuario, anotandondo las incidencias y creando avisos y notificaciones. Así se crea un historial al que todos pueden acceder desde cualquier lugar, ya que se almacena en la nube.

Además, dispone de un sistema de mailing con capacidad de segmentación por clientes, zonas geográficas o tipo de empresa, entre otros, que facilita el diseño de campañas de marketing a medida. También genera informes personalizados que permiten tener una previsión de ventas, así como la trazabilidad de cada una de las acciones.