MARRIOTT AGRANDA SU CONVENTION & RESORT NETWORK

MARRIOTT INTERNATIONAL CONVENTION & RESORT NETWORK CRECE EN AMÉRICA

Convention & Resort Network (CRN), la red de hoteles orientados al sector MICE de Marriott International, extiende su presencia en el continente americano, alcanzando un total de 100 establecimientos. Los meeting planners pueden elegir entre una selección de grandes hoteles en los principales destinos de Estados Unidos, México, el Caribe y ahora también en Canadá.

La red incluye propiedades de marcas de nivel mundial como Westin Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection Hotels & Resorts, JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Hotels, y Gaylord Hotels. Entre los nuevos destinos disponibles se incluyen Seattle, Dallas, Charlotte, Las Bahamas, Montreal y Vancouver.

Además de la expansión, CRN reveló su nuevo sitio web, que incluye más herramientas para ayudar a los organizadores de eventos y congresos como la búsqueda de hoteles preseleccionados, videos y la plataforma Meetingsimagined, donde pueden acceder a todos los componentes esenciales de forma rápida y sin esfuerzo.