CON NOVIEMBRE LLEGA NUESTRO Nº22

CON NOVIEMBRE LLEGA NUESTRO Nº22

Ya puede leer la edición noviembre/diciembre de PUNTO MICE (nº22), con la que cerramos un año en el que hemos crecido gracias al lanzamiento de PUNTO DMC. Nos espera el último gran evento del sector a nivel internacional: IBTM World en Barcelona. Estaremos a su disposición en el stand L22.

En esta edición, los responsables de la contratación de convenciones e incentivos confirman en la Voz del sector que ofrecerle una experiencia única al asistente está en el centro de todas sus acciones, ya sea de cara a sus representantes o a sus clientes. En Análisis, publicamos la segunda parte de las entrevistas dedicadas a los programas de fidelización de las compañías aéreas: los encargados de mejorar la relación con el pasajero confirman que el servicio camina hacia la personalización y la flexibilidad.

Escocia es nuestro destino de portada: el país donde el gris brilla es una deliciosa combinación de historia, variados paisajes naturales y urbanos y diversión. Jamaica es el segundo destino MICE: la isla caribeña cuenta con una banda sonora propia que transmite cualidades que la sociedad reivindica: humanidad e ilusión.

Nápoles es el destino que recomendamos para viajes de incentivo: la ciudad italiana es una fusión de pasado, presente y futuro decorada con los bonitos colores del mar Mediterráneo.

En Día a día y Con estilo hablamos de cibercrimen y cómo protegerse ante algo que lamentablemente afecta a todas las empresas, grande y pequeñas. Conocer algunos riesgos y los dispositivos que ayudan a combatirlos contribuyen a que la actividad diaria sea más fácil de gestionar. Para ello también están las apps que nos siguen sorprendiendo cada día.

En Motivación, las agencias de receptivo nos demuestran que no hay límites para la creatividad puesta al servicio de la estimulación de los equipos.

Les deseamos una excelente lectura. Si no es usted suscriptor y desea recibir la versión digital, será un placer enviarle una contraseña de cortesía si nos escribe a redaccion@puntomice.com

¡Nos vemos en IBTM World!