COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA FIEXPO LATINOAMÉRICA

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA FIEXPO LATINOAMÉRICA

Santiago de Chile se prepara para acoger la decimoprimera edición de FIEXPO Latinoamérica, que se celebrará del 4 al 6 de junio de este año. GRUPO PUNTO MICE estará presente como media partner en la plataforma anual para la promoción de destinos en la región como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo.

La próxima edición contará con novedades dirigidas a la nueva generación de profesionales, incluyendo la cumbre “Next generation summit by FIEXPO” el 4 de junio. Por primera vez, 25 profesionales menores de 30 años que tengan de uno a tres años de experiencia en el sector MICE, trabajando para empresas miembros de ICCA, podrán compartir experiencias y aprender sobre las últimas tendencias de la mano de los principales referentes en la industria de reuniones.

También se hará un Taller y Visita Técnica a la ciudad de Concepción y su oferta para eventos del 1 al 3 de junio, y se presentarán los resultados del “Proyecto Iceberg by JMIC & FIEXPO Latinoamérica”, una investigación académica sobre el impacto de los eventos empresariales en el desarrollo económico de un destino, en el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones el 4 de junio. En este evento participarán Buros de Convenciones, Secretarios de Turismo y asociaciones como JMIC, ICCA, COCAL y SITE para debatir e intercambiar ideas sobre el sector.