EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA COCAL 2017

COCAL 2017 PUNTA DEL ESTE

Punta del Este en Uruguay se prepara para acoger el XXXIV congreso de COCAL, la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2017. Un año más, PUNTO MICE será media partner del evento que se desarrollará en el Convention & Exhibition Center de la ciudad.

Profesionales de la industria MICE de los 16 países que forman la asociación se darán cita en el congreso, donde podrán compartir conocimientos y establecer alianzas comerciales en las rondas de negocios y sesiones de networking previstas.

El programa incluirá también presentaciones de más de 20 expertos oradores sobre temas de interés para el sector. Entre otros se hablará de cómo mantener la competitividad de America Latina, la neurociencia de los eventos o las fuerzas disruptivas del mercado actual.

Además, en el marco de COCAL 2017 se llevarán a cabo varios encuentros entre asociaciones como la junta de los Convention & Visitors Bureaus de Latinoamérica y Caribe o la reunión de socios de PCMA.