CIUDAD DE MÉXICO PRESENTA SU NUEVA APP

CIUDAD DE MÉXICO NUEVA APP

El gobierno de la Ciudad de México ofrece una nueva aplicación móvil con más de siete mil propuestas para descubrir los atractivos turísticos de la capital. Mi CDMX Here&Now – Oficial ofrece al usuario recomendaciones personalizadas de acuerdo con su ubicación.

Los visitantes pueden también buscar eventos, experiencias, restaurantes, lugares o paquetes de viaje que respondan a sus intereses o preferencias. Asimismo, si ingresan en la app con su cuenta de Facebook, pueden planificar su viaje creando una lista de favoritos y recibir una alerta cuando estén cerca de los lugares listados que no hayan visitado todavía.

Se trata de una aplicación interactiva en la que los usuarios pueden contribuir si encuentran algún error, enviando su corrección para beneficio de todos los demás visitantes.

Además de información histórica de los lugares destacados, la app incluye recomendaciones de sitios cercanos a estos puntos para continuar la visita. Los turistas pueden consultar también la sección de eventos para ver detalles de fechas, horarios, reseñas y ubicación de una gran variedad de espectáculos, así como información sobre las diferentes opciones para moverse por la ciudad.