CITYMAPPER FACILITA LOS DESPLAZAMIENTOS

CITYMAPPER AYUDA A MOVERSE POR LA CIUDAD

La app de transporte Citymapper es el acompañante ideal para los viajeros de negocios, ayudándoles a moverse sin problemas por 39 ciudades en todo el mundo, incluyendo Madrid y Barcelona. Además de orientarles sobre la mejor forma de llegar a su destino con transporte público, o la mejor ruta a pie, ahora ofrece también un nuevo servicio de transporte compartido, puesto a prueba inicialmente en Londres.

Smart Ride es un nuevo servicio de furgonetas con conductores profesionales que cubren diferentes rutas dentro de una zona específica de la ciudad, recogiendo y dejando pasajeros. Las rutas se ajustan a la demanda en el momento, así como a otros factores como el tráfico. Además de resultar más barato que un taxi y más flexible que un autobús, al compartir vehículo se contribuye a reducir la congestión y la polución.

Citymapper ofrece información en tiempo real sobre las diferentes opciones de transporte disponibles para llegar a un lugar determinado, desde metro y autobuses a servicios como Uber, comparando el tiempo estimado en llegar y el precio. Los usuarios pueden seguir fácilmente el trayecto en los mapas de la aplicación.