TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA FIEXPO EN CHILE

CHILE SE PREPARA PARA ACOGER SU ÚLTIMO FIEXPO

Ya comienza la última edición en Santiago de Chile de FIEXPO Latin America, la Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe, que tiene lugar en el país por última vez este año, antes de trasladarse a su nueva sede en Cartagena de Indias (Colombia) en 2020. La 12ª edición del salón, en el que el Grupo PUNTO MICE es media partner, tiene lugar del 10 al 12 de junio en la capital chilena, entre el hotel Sheraton y el recinto Casapiedra.

Este año se espera un mayor número de hosted buyers, que tendrán la oportunidad de participar en un pre-workshop en la Patagonia chilena para conocer la infraestructura y servicios de esta región. Además, podrán disfrutar de un programa de seminarios que cubrirá temas como las últimas tendencias en incentivos, los nuevos retos para los burós de convenciones, el crecimiento de los destinos MICE secundarios o la convergencia de asociaciones y organismos internacionales, entre otros.

Un año más, tiene también lugar el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, en el que participan Ministros de Estado y autoridades gubernamentales relacionadas con el sector, así como la cumbre “Next Generation Summit”, que reúne a 25 profesionales menores de 30 años. En el programa de este año, los más jóvenes debaten temas de interés como las certificaciones en el sector o qué buscan los clientes en un venue.