CATHAY PACIFIC OFRECE YOGA ANTES DE VOLAR

CATHAY PACIFIC OFRECE YOGA ANTES DE EMBARCAR

Cathay Pacific inauguró The Sanctuary by Pure Yoga en el aeropuerto internacional de Hong Kong, un espacio en su sala The Pier, el lounge para pasajeros en clase business, donde los clientes pueden relajar cuerpo y mente con la práctica de yoga y meditación antes de embarcar en su vuelo. La iniciativa se suma a la reciente introducción de videos de yoga en las cabinas de sus aviones para el bienestar de los viajeros.

The Sanctuary es un espacio de más de 200 metros cuadrados dividido en dos áreas: el Santuario del Cuerpo, dedicado al yoga, y el Santuario de la Mente, para meditación. Los viajeros pueden disponer de videos tutoriales de expertos en yoga, y practicar en un espacio privado. También pueden hacer ejercicios de estiramiento para mejorar la circulación, sentados en sillas.

Para relajar la mente, se ofrece auto-meditación en cápsulas equipadas con auriculares aislantes de ruidos y iPads para que los clienten sigan las instrucciones de los profesores. Alternativamente, pueden optar por meditar con la contemplación de gráficos relajantes desde cómodos cojines, en la disciplina de yoga conocida como Trataka, que sirve para mejorar la concentración.