CATHAY ESTRENA SALA VIP EN SHANGHÁI (CHINA)

CATHAY PACIFIC ESTRENA SALA VIP EN SHANGHÁI (CHINA)

Cathay Pacific presentó su renovado lounge en el aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong en China, con un diseño del estudio londinense Studioilse dirigido a elevar la experiencia de los pasajeros en todos sus aspectos. Ubicada cerca de la puerta de salida D69 en la Terminal 2, la nueva sala VIP ocupa un espacio de 970 metros cuadrados donde los viajeros de negocios pueden descansar y relajarse antes de su vuelo, o trabajar aprovechando la conexión wi-fi de alta velocidad.

El salón imita las comodidades de un apartamento moderno, con muebles de cuero y materiales naturales en su decoración. Destaca por su terraza abierta, desde donde los pasajeros pueden disfrutar de vistas panorámicas del aeropuerto mientras toman un refresco del bar o prueban el extenso menú internacional en mesas de comedor con sillas a medida y lámpara de lectura incorporada. El característico Noodle Bar de las salas VIP de la aerolínea, con mesas comunitarias y cabinas privadas, completa la oferta gastronómica con platos típicos de Shanghái como los dumplings o el dim sum.

El Shanghai Pudong Cathay Pacific Lounge está disponible para los pasajeros en clases Primera y Business, los socios Silver o superiores del programa de fidelización Marco Polo Club, así como los miembros Esmeralda y Zafiro de la alianza Oneworld.