BRITISH AIRWAYS PRESENTÓ SU NUEVA CLASE BUSINESS

BRITISH AIRWAYS PRESENTA SU NUEVA CLASE BUSINESS

British Airways presentó los nuevos asientos Club Suite para su clase business, que incorporará en los aviones A350 que estrenará en julio, comenzando con la ruta entre Madrid y Londres. A partir de octubre se sumarán más aeronaves con la nueva cabina en rutas de largo radio.

Los viajeros podrán disfrutar de mayor privacidad gracias a puertas individuales en cada suite, así como de acceso directo al pasillo y la comodidad de asientos totalmente reclinables. También dispondrán de más espacio para guardar sus pertenencias y un tocador con espejo, además de wi-fi, puerto USB y una pantalla de 18,5 pulgadas con una amplia programación de entretenimiento.

Al mismo tiempo, los nuevos aviones A350 favorecerán el bienestar de los pasajeros con su reducido nivel de ruidos, techos elevados y luz ambiente, así como mayores niveles de humedad en el aire. Las modernas aeronaves son también más sostenibles ya que queman un 25% menos de combustible, reduciendo significativamente sus emisiones de dióxido de carbono.

Además de la nueva cabina Club World con 56 asientos, los aviones A350 contarán también con 56 plazas en World Traveller Plus, con un mobiliario, amenities y oferta gastronómica mejorados. Por último, tendrán 219 asientos en clase economy (World Traveller), con acceso a wi-fi de alta velocidad.