BIZLY FACILITA LA RESERVA DE SALAS DE REUNIONES

BIZLY RESERVA SALAS REUNIONES

Bizly facilita la búsqueda y reserva inmediata de salas de reuniones en hoteles y otras sedes, simplificando considerablemente el proceso para los meeting planners. La plataforma, creada en 2016, recibió el premio a la mejor herramienta tecnológica aplicada a eventos en el marco de IBTM América, celebrado en Miami del 13 al 16 de junio.

En vez de tener que solicitar presupuestos a varios venues, los organizadores de eventos pueden usar la app o web de Bitly para buscar salas disponibles en la ciudad elegida, filtrando los resultados según presupuesto o los servicios requeridos, como si reservasen alojamiento. La rapidez de este sistema es particularmente beneficiosa para reservas de última hora y en el caso de reuniones corporativas pequeñas.

Además, la plataforma ofrece una nueva función de chat para consultar más detalles con el equipo de eventos del local elegido en tiempo real. También es posible establecer un límite de presupuesto, de modo que se bloqueen las transacciones que lo excedan.