BCD TRAVEL RELANZA SUS HERRAMIENTAS PROFESIONALES

BCD TRAVEL HERRAMIENTAS GESTIÓN SOSTENIBILIDAD VIAJES

BCD Travel, en asociación con la Fundación GBTA, presentó la nueva versión de dos herramientas clave para ayudar a los profesionales en la gestión de los programas de viaje y sostenibilidad: Sustainability in Travel Self-Assessment Tool y Managed Travel Index (MTI).

La primera se trata de una herramienta de autoevaluación de la sostenibilidad de los viajes que identifica las áreas más fuertes o más débiles de cada programa y hace recomendaciones para mejorarlos. De este modo las empresas pueden desarrollar e implementar un programa de viajes más responsable.

El Índice MTI ha sido también totalmente actualizado para ayudar a medir la efectividad en la gestión de los viajes.  Esta herramienta, disponible en inglés, francés, alemán y español, está especialmente diseñada para los profesionales que no son proveedores, asesorándoles sobre las mejoras que pueden implementar en sus programas de viajes.

Ambas soluciones, disponibles para todos los miembros de GBTA, ofrecen la flexibilidad de poder aplicarse sección por sección, guardando los resultados para continuar en otro momento, o hacer una evaluación completa del programa de viajes en una sola vez.