BAHIA PRINCIPE OFRECE EXPERIENCIAS

BAHIA PRINCIPE SEGMENTA SUS HOTELES POR EXPERIENCIAS

Grupo Piñero anunció una nueva clasificación de los establecimientos de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, en cuatro categorías, así como una segmentación de los mismos según las experiencias que los huéspedes pueden disfrutar en ellos.

Los 24 establecimientos actuales de la cadena, así como los que se incorporen en el futuro, se clasificarán a partir de ahora en estas categorías: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto que ofrece hoteles temáticos para toda la familia, bajo el que entrará el Fantasia Bahia Principe Tenerife, actualmente en construcción.

Además, Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus establecimientos por experiencias, permitiendo así a los viajeros elegir el hotel que más se ajuste a sus preferencias. El tipo Treasure, por ejemplo, incluirá propiedades con ubicaciones especiales. Escape serán hoteles solo para adultos, mientras que el segmento Family & Friends incluirá establecimientos para quienes viajan en familia o grupo y buscan una oferta integral para todas las edades. Por último, bajo el nombre Homy Lodgings se agruparán los hoteles para quienes quieren combinar el confort de una vivienda de lujo con las prestaciones de un complejo turístico.