BAHIA PRINCIPE EXTIENDE SU PROGRAMA A ESPAÑA

BAHIA PRINCIPE EXTIENDE SU PROGRAMA DE LEALTAD A ESPAÑA

Bahia Principe Hotels & Resorts extiende los beneficios de su programa de fidelización a España y Portugal. My Bahia Principe, ya disponible en otros mercados europeos, Estados Unidos, Canadá y casi toda Latinoamérica, premia a los clientes más leales con descuentos en reservas, así como en servicios durante su estancia.

El programa cuenta con cuatro categorías – Blue, Silver, Gold y Black – en función del número de estancias en los 25 establecimientos de la cadena en República Dominicana, México, Jamaica y España, donde también opera dos hoteles bajo la marca Hoteles Piñero. En función del nivel, los miembros pueden disfrutar de beneficios como descuentos en bebidas premium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros.

A diferencia de otros mercados, en España y Portugal los beneficios del programa se aplicarán también a las reservas realizadas a través de Soltour, el turoperador integrado en la unidad de negocio Travels del Grupo Piñero.