AVIS LANZÓ UN NUEVO PORTAL PARA VIAJES DE EMPRESA

AVIS LANZA UN NUEVO PORTAL PARA VIAJES DE EMPRESA

Avis Budget Group presenta Business Intelligence, un nuevo portal online para la gestión del alquiler de vehículos para viajes de empresa que ofrece a los travel managers total transparencia y les permite ahorrar tiempo y dinero. Los clientes corporativos pueden obtener detallados informes personalizados según sus necesidades, y cuando ellos quieran.

El portal interactivo incluye detalles de todas las transacciones de alquiler de autos, tanto las reservas previas como las pendientes de confirmación, así como datos de la sostenibilidad de los vehículos o la utilización de apps, entre otros. Los travel managers pueden acceder a informes hechos a medida, por viajero o por cada reserva individual, con los datos que más les interesen, como la duración del alquiler o tipo de vehículo, por ejemplo, y de este modo controlar mejor los gastos y el cumplimiento de la política de viajes de la empresa.

El nuevo servicio está disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano, inicialmente para los clientes corporativos de Avis, Budget y Payless en norteamérica, pero con planes de extenderlo a Europa a lo largo de este año.