AVIS FACILITA EL ALQUILER DE AUTOS DESDE EL MÓVIL

AVIS FACILITA EL ALQUILER DE VEHÍCULO DESDE EL MÓVIL

La app de Avis incorpora nuevas funcionalidades que permiten a los miembros del programa de fidelización Avis Preferred gestionar la reserva y el alquiler de vehículos de principio a fin desde su teléfono móvil, evitando las colas del mostrador y el papeleo. Los usuarios pueden incluso escoger la marca y el modelo de auto que quieren antes de llegar a la oficina de alquiler.

La aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, busca los precios más económicos y muestra las oficinas de Avis más cercanas, así como la localización exacta del vehículo reservado. También permite reservar extras como GPS, accesorios invernales, racks o asientos infantiles homologados, así como contar con un desglose detallado y claro del precio del alquiler.

Los usuarios que no sean todavía miembros del programa Avis Preferred pueden registrarse facilmente a través de la propia app y disfrutar inmediatamente de ventajas adicionales como subidas de categoría y alquileres gratuitos o servicio de atención prioritario.

Tras su lanzamiento original en Estados Unidos y Australia, las mejoras incorporadas a la aplicación ahora ofrecen servicios más rápidos en ubicaciones europeas clave como los aeropuertos de Londres Heathrow y París Orly, así como en 25 oficinas Avis en España.